SERVICIOS

Fincas Europa, empresa dedicada desde hace más de 25 años al sector de la Administración de Fincas y a la intermediación inmobiliaria, trabaja para ofrecer a sus clientes un servicio integral, eficiente y con el mejor apoyo tecnológico por parte del equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, y con experiencia que, agrupados por departamentos, según su especialización, conforman las diferentes áreas de actividad. Esta estructura organizativa, internamente permeable y elástica para dar soluciones multidisciplinarias nos permite ofrecer los servicios a cualquier tipo de cliente, desde el individual al empresarial, dentro y fuera de nuestra área de influencia.



Inmobiliaria Ático en Oviedo, especializados en la venta y alquiler de pisos, casas en Oviedo, barrio del Pumarín Oviedo. Inmobiliaria en Oviedo

 


INMOBILIARIA.


FINCAS EUROPA, presta a sus clientes un servicio integral en lo que respecta a la compraventa y alquiler de inmuebles, especializándose en viviendas de primera y segunda residencia, productos inmobiliarios procedentes de entidades bancarias, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y rústicos, productos singulares, cesiones de contrato (traspasos), subarrendamientos, etc….

 

Operaciones de compraventa.


 

Alquiler de inmuebles.


 



ASESORAMIENTO JURÍDICO.


Fincas Europa, dispone de un departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario. Sus abogados tienen una sólida formación y experiencia en este campo y ofrecen un soporte vital tanto a los clientes como a los mismos departamentos de la empresa en el desarrollo de operaciones y servicios inmobiliarios.





Inmobiliaria Ático en Oviedo, especializados en la venta y alquiler de pisos, casas en Oviedo, barrio del Pumarín Oviedo. Inmobiliaria en Oviedo

 

 

C/ Barcelona 26 43840 Salou (Tarragona)
Tlf: +34 977 351 020 +34 977 35 02 44 - +34 639 727 671 - E-mail: info@fincaseuropa.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies
Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC